Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
katequintero.over-blog.com

Aquí encontraras elementos e artículos que trataran temas de interés para la mujer como peinados, maquillaje, manicure e pedicure

¡VERDADERA FELICIDAD!

Las cosas que las mujeres fuertes tienen en común es cuando ellas son capaces de encontrar la felicidad por sí mismas, cuando tienen la suficiente confianza que les permite ser felices, sin necesidad de buscar el reconocimiento o la aprobación de los demás. Ellas son independientes emocionales y logran estableces relaciones saludables sin necesidad de tener que depender de alguien.

Muchas veces las mujeres vemos que nuestra felicidad depende de aquel ser que en muchas ocasiones nos hacen sentir bien pero verdaderamente no nos damos cuenta que la felicidad está dentro de nosotras mismas. Esto implica a las personas que les gusta vivir de las demás. Para su vida social es necesario que sean eliminadas las persona toxicas, esto tendría como ventaja que sean felices sin ningún problema ya que al no convivir con personas de esta clase ayuda a que el comportamiento sea el mejor.

La verdadera felicidad está en no preocuparse en cosas que en verdad no vale la pena, para las mujeres es importante no caer en los juegos de las comparaciones pues su felicidad No es de esto. Las mujeres fuertes no hacen caso a los pensamientos pesimistas que los demás puedan tener acerca de ella en si el secreto de la felicidad es vivir por sí misma.

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post